HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La provincia de Ascope viene siendo seriamente golpeados por la pandemia del covid-19.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/02/2021 - 10:30 AM

Detuvieron a más de 100 personas por incumplir con el toque de queda en Santiago de Cao


Estas personas estuvieron participando de reuniones sociales sin usar mascarillas y sin respetar el distanciamiento social.

Los casos de contagios y muertes por coronavirus continúan en ascenso, pero algunas personas siguen desacatando las medidas dictadas por el Gobierno Central para reducir las infecciones. 

Este es el caso de al menos un centenar de malos ciudadanos del distrito de Santiago de Cao, quienes fueron intervenidos por no respetar el toque de queda. 

Estas personas estuvieron participando de reuniones sociales sin usar mascarillas y sin respetar el distanciamiento social. Ante ello, fueron multados por incumplir con la inmovilización obligatoria que rige de 9pm a 4am en La Libertad. 

“Estamos trabajando en conjunto para hacer cumplir las medidas restrictivas dictadas por el Estado. Queremos reducir los contagios del coronavirus y para eso hacemos un llamado a nuestros ciudadanos para que se cuiden y cuiden la vida de los demás”, expresó el burgomaestre. 

Este operativo conjunto fue promovido por la municipalidad distrital y contó con la participación de la Policía Nacional del Perú, el ejército y la subprefectura, cuyos representantes recorrieron las calles de Chiquitoy y Cartavio.  

Las jornadas de fiscalización continuarán debido a que este distrito y la provincia de Ascope vienen siendo seriamente golpeados por la pandemia del covid-19. 


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023