HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La Policía Nacional y el Ministerio Público allanan 30 viviendas en Trujillo por un presunto caso de lavado de activos que involucra a un empresario.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 01/03/2021 - 01:30 PM

Golpe policial: allanan 30 viviendas por un presunto caso de lavado de activos


Investigado es el empresario Gerson Gonzalez Porras, dueño de la empresa Tanks Perú.

Desde las primeras horas de la mañana, la Policía de Trujillo, en coordinación con el Ministerio Público, ejecuta el allanamiento de alrededor de 30 inmuebles en diferentes sectores de la ciudad en el marco de una investigación por presunto lavado de activos contra el empresario Gerson Rivelino González Porras, dueño de la empresa de seguridad Tanks Perú.
En el centro de la ciudad la Policía intervino el hotel Victorias Suite Hotel, ubicado en la cuadra 3 del jirón Almagro. En este inmueble donde estaba el hermano del investigado se está realizando la incautación de documentación la vivienda ubicada en la avenida Espña 150 de propiedad del investigado. También se intervino su vivienda ubicado en la urbanización El Golf, distrito de Víctor Larco.

El general de la PNP Carlos Céspedes Muñoz, jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, señaló que han incautado 17 inmuebles y 19 vehículos de alta gama.

“Es una investigación que se ha realizado con antelación y tiene carácter de reservado. Es un proceso especial de extinción de dominio relacionado a la actividad de lavado de activo, vinculado al tráfico ilícito de droga”, indicó el jefe policial.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023