HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

. Se lo vincula con Róger Velásquez Quiñones, procesado porlavado de activos proveniente del tráfico de drogas.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 03/03/2021 - 09:28 AM

Las oscuras relaciones de Gerson Gonzales


Al excandidato al Congreso y Alcaldía de Víctor Larco se lo vincula con un ciudadano trujillano que estuvo en la lista de los más buscados, por tráfico ilícito de drogas.

Gerson Rivelino Gonzales Porras, conocido como ‘El Tanque’ o el ‘Obama trujillano’, aseguró que su fortuna, gran parte de la cual ha sido incautada, tiene como base su trabajo como taxista y agente de seguridad; sin embargo, para el Ministerio Público, que lo tiene bajo la lupa, su abultado patrimonio es fruto de los enlaces comerciales con personajes que, a su vez, mantienen o están procesados por lavado de activos y tráfico ilícito de drogas de alcance internacional.

Las actividades empresariales de Gonzales, quien afronta un juicio por lavado de activos, se ponen en duda el 2004, cuando inició la constitución de diversas compañías, entre ellas Thank’s Segurity S.R.L., con un capital de 49 mil soles, junto a su entonces pareja Jessica Paola Sánchez Pérez. Se advierte que, a partir del 2008,daunvertiginosocambio en su estilo de vida con atípicas transacciones en la compra y venta de bienes y viajesalextranjero.El2010, la Sunat advierte un desbalance patrimonial en su empresa.  

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023