HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El crimen ocurrió esta tarde en la cuadra 7 del jirón Estete.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 05/03/2021 - 02:18 PM

Sicarios asesinan a cambista en el centro de Trujillo


La víctima identificada como Óscar Reyna recibió un impacto de bala en la yugular tras resistirse al robo.

Al mediodía de este viernes 5, unos sicarios asesinaron de un balazo a un cambista, quien fue identificado como Óscar Esteban Reyna Sánchez (57). El crimen ocurrió en la cuadra 7 del jirón Estete, en el centro histórico de Trujillo.

Durante el atentado, la víctima se encontraba con su sobrina de nombre Diana Sánchez Reyna (32). Ella informó que unos delincuentes, que iban a bordo de una motocicleta, interceptaron a Óscar Reyna para exigirle que le entregue su canguro, en el que contenía billetes en dólares. Lamentablemente, el cambista se resistió y recibió un impacto en la yugular. Luego, los sujetos escaparon de la zona del crimen.

El cuerpo de Óscar Reyna quedó agonizando y tendido sobre la vereda. Varios minutos después, fue evacuado en una camioneta del Serenazgo rumbo al hospital Belén. Sin embargo, el hombre ya había dejado de existir.

La cuadra donde se registró el crimen quedó bloqueada para que el fiscal de turno pueda recoger evidencias que lleven a identificar a los responsables.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023