HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Afirmó que se esconden intereses oscuros detrás del candidato Forsyth.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/03/2021 - 10:54 AM

Candidata al Congreso: “Iba a ser injusto que Forsyth salga de carrera”


Jennifer Catalán Corman, del partido Victoria Nacional, remarca que triunfó la democracia.

Como una decisión acertada, ponderada y democrática, calificó la candidata al Congreso con el N° 2 por Victoria Nacional, Jennifer Catalán Corman, la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de declarar fundada el recurso de apelación presentada contra el dictamen del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1 de excluir de los comicios del 11 de abril al aspirante presidencial de su partido, George Forsyth. 

“Iba a ser demasiado injusto que dejen fuera de carrera a Forsyth, quien representa una muy buena opción para millones de jóvenes que están hartos de esta clase política tradicional que a lo largo de los últimos años le ha hecho tanto daño al país. Se ha hecho justicia y esto nos alienta a seguir adelante con la campaña, porque sí creemos en un país alejado de actos de corrupción”, enfatizó. 

Sostuvo que detrás de la intención de sacar fuera de carrera electoral al líder de Victoria Nacional, se esconden intereses oscuros. “En política no hay meras casualidades. Esas fuerzas oscuras se han movido para lograr esto e impulsarlo, pero ahora vemos que no han logrado su objetivo y ha triunfado la democracia que es la que debe imperar en nuestro querido Perú, por el bien de los niños, jóvenes, mujeres y adultos”, manifestó.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023