HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 14/04/2021 - 11:51 AM

Clásico trujillano: Mannucci enfrenta esta tarde a Vallejo en el Monumental


Carlistas salen hoy a romper la mala racha ante los 'poetas', con la consigna de afianzarse en la punta del Grupo A de la Liga1.

El clásico trujillano nuevamente se vivirá en la capital desde las 6.00 p.m. de hoy, en el Estadio Monumental. 

Luego de su participación en Copa Sudamericana, Mannucci saldrá en busca de curar heridas, ante un Vallejo que semanas atrás tampoco pudo superar la primera fase, pero de la Copa Libertadores, por lo que para ambos será un partido de reivindicación. Tanto carlistas como ‘poetas’ dejaron buena imagen en su participación en la Liga1 2020, pero en su participación en un torneo internacional se despidieron rápidamente, en el caso de Mannucci, con una actuación digna frente a FBC Melgar, mientras el elenco vallejiano fue eliminado por un discreto Caracas FC de Venezuela, que presenta el plantel más joven de la Libertadores.

IMPULSO

El Tricolor buscará levantarse anímicamente con un buen resultado frente al compadre. Pero no será fácil, pues el equipo de Pablo Peirano acusa siete bajas, siendo la última de ellas la de Rely Fernández, quien acusa una lesión en la rodilla, lo que le hará perderse el compromiso. El DT charrúa no es de arriesgar a sus futbolistas, no los alinea si no están al cien por ciento, por eso el charapa recién estaría apto para volver en la siguiente jornada frente a Alianza Atlético.

PEDRO, EL APÓSTOL 

Ante la posibilidad de contar aún con Manuel Heredia, Peirano le renovó la confianza a Pedro Díaz, quien viene de recibir tres goles en su valla en el anterior partido frente a los arequipeños. El golero que llevó a Mannucci rumbo a primera división tendrá harto Carlistas van hoy (6:00 p.m.) por un triunfo que les permita romper mala racha ante ‘poetas’ y afianzarse en la punta del Grupo A de la Liga1. Vallejo, en tanto, quiere seguir sumando. trabajo para frenar las arremetidas de Yorleys Mena y Santiago Silva, los referentes del gol en el ataque poeta.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020