HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/04/2021 - 12:58 PM

Teletón de Santiago de Cao logró recaudar más de 150 mil soles


Objetivo de la cruzada es comprar una planta de oxígeno para Ascope, que está valorizada en medio millón de soles.

La teletón que busca recaudar fondos para comprar una planta de oxígeno medicinal para Ascope ya dio sus primeros frutos. 

Así lo dio a conocer el alcalde distrital de Santiago de Cao, Genaro Vásquez, quien detalló que lograron juntar durante el primer día de esta cruzada un total de 150 mil soles. 

“Esta teletón va a recorrer todos los distritos de nuestra provincia. Hemos empezado nosotros y ya conseguimos 150 mil soles. De igual manera, Paiján logró juntar otros 50 mil soles que servirán como base para alcanzar la meta que es superar el medio millón de soles”, expresó el burgomaestre santiaguino. 

 La autoridad, recordó que esta teletón será descentralizada debido a que llegará hasta todos los distritos de la mano con la iglesia católica, que garantizará la compra de esta planta que urge debido a los contagios y muertes que vienen ocurriendo en todo Ascope. 

“Pedimos a todos nuestros ciudadanos sumarse a esta iniciativa que la implementamos con mucho cariño en favor de los pacientes que sufren por el coronavirus. Esperemos alcanzar la meta para de una vez por todas instalar la planta en hospital San Francisco de Cartavio”, contó 

Finalmente, informó que siguen apoyando con las recargas de oxígeno y entrega de ivermectina a las personas de escasos recursos económicos afectados por la pandemia del covid-19. 



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020