HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 16/04/2021 - 11:28 AM

Caja Trujillo aprueba adquisición de tercera planta de oxígeno para la ciudad


No se ubicará en la plaza de Armas, sino que estará en un lugar descentralizado y estratégico para ayudar a los distritos más grandes.

Luego de que el alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz Vega, se reuniera con los miembros del directorio de la Caja Trujillo, se anunció de que la alta dirección aprobó, por unanimidad, la adquisición de la tercera planta de oxígeno para abastecer gratuitamente y seguir salvando vidas de los pacientes contagiados de la COVID-19.

“El directorio de la Caja Trujillo aprobó por unanimidad la adquisición de la tercera planta de oxígeno, y nosotros ya comenzamos con la parte administrativa. Nosotros pensamos en la necesidad de otra planta, pues hay gran necesidad de las personas que llegan a la plaza de Armas”, expresó la máxima autoridad provincial.  

El burgomaestre agregó que trabajarán de la mano con la Caja Trujillo en la parte administrativa, pues ya se tiene la experiencia en la adquisición de las anteriores plantas. Además, la autoridad detalló que la misma no se ubicará en la plaza de Armas, sino que estará en un lugar descentralizado y estratégico para ayudar a los distritos más grandes.

“Es necesario, debido a la alta demanda, que la tercera planta se ubique en un distrito donde exista mucha necesidad; en los más grandes para seguir ayudando a los pacientes contagiados con la covid-19”, indicó el alcalde.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023