HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 17/04/2021 - 12:32 PM

Magaly Ruíz: "El país requiere de políticos como Acuña que estén al servicio de los demás".


La virtual congresista por la región La Libertad saludó el anuncio del líder de APP, quien se comprometió en comprar tres plantas de oxígeno.

Luego que el líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña Peralta anunciara la compra de tres plantas de oxígeno, una para Lima, Piura y Trujillo; la virtual congresista de la República por La Libertad, Magaly Ruíz, se pronunció al respecto, señalando que los políticos no solo deben ayudar al pueblo cuando llevan un cargo público, sino cuando estén la capacidad de hacerlo. 

"El país requiere de políticos que no sólo estén presentes en una contienda electoral. Debemos mantenernos siempre en el servicio a los demás y, hoy más que nunca, el presidente fundador del partido que representaré como parlamentaria, ha decidido donar tres plantas de oxígeno con lo cual, sin dudarlo, salvará a miles de vidas", declaró la legisladora electa.

Ruíz Rodríguez indicó que el aumento de muertes por la COVID-19 en el país se debe a la poca acción preventiva que viene haciendo el Gobierno central y la incapacidad del sistema hospitalario por atender a más pacientes infectados. 

"La lucha de la autoridad central (Poder Ejecutivo) por frenar el número de contagios y muertes de COVID-19 ha sido escaza o casi nula. Se ha visto mucha incompetencia por parte del presidente y su gabinete", comentó la esperancina de 48 años.

Luego del conteo al 100% de las actas en toda La Libertad, Magaly Ruíz fue proclamada como virtual congresísta de la República por La Libertad y presentada como parte de la bancada de APP en el Congreso periodo 2021-2026, por Acuña Peralta, en la ciudad de Lima.

"El cambio con rumbo ha iniciado y eso es con una bancada integrada y dispuesta a servir a su pueblo", finalizó la futura parlamentaria.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023