HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 24/04/2021 - 12:27 PM

César Vallejo se enfrenta hoy a Alianza Lima por la Liga 1


Poetas salen con todo por el triunfo para darle alcance a Cristal en primer lugar del Grupo B. Alianza contará con Lagos y tendrá a Farfán en el banco.

Un auténtico partidazo es el que disputarán hoy desde las 3:30 p.m. en el ‘Elías Moreno’ de Villa El Salvador las escuadras de César Vallejo y Alianza Lima, que volverán a verse las caras después de cinco meses y medio, cuando el triunfo fue por goleada para el poeta(4-1), resultado que dejó a los grones contra las cuerdas, al borde del descenso. Por eso para los íntimos el choque tiene sabor a revancha, mientras para el conjunto trujillano los tres puntos valen oro, pues les permitiría darle alcance a Sporting Cristal en el primer lugar del Grupo B de la Fase 1.

Después de esa última vez que estuvieron frente a frente, en tienda poeta no hubo mayores cambios respecto al equipo de ese entonces, pues Vallejo fue uno de los pocos clubes que aseguró a casi toda su plantilla de la temporada anterior. En la tienda del frente, se vieron obligados a modificar casi toda su plantilla, a la que le agregaron algunos nombres importantes, uno de ellos Jefferson Farfán, el jale del año en el fútbol peruano. La ‘Foquita’ es el jugador diferente de los blanquiazules, quien sin embargo no será de la partida esta tarde, pues estuvo varios días sin fútbol y recién ayer pudo sumarse a los entrenamientos de sus colores. 

Farfán tenía expectativas de jugar este partido, para llegar físicamente al cien por ciento para la siguiente fecha cuando Alianza enfrente a Sporting Cristal. Para suma la suerte, se vio obligado a estar varios días sin entrenar, al haber violado los protocolos de seguridad, al asistir a un lugar público y no guardar las precauciones del caso, lo que podría originarle una sanción. Cambio a la vista Vallejo viene con la moral al tope luego de salir airoso (2-1) en el clásico trujillano frente a Mannucci. Respecto a ese encuentro, no estará ante los íntimos Renzo Garcés, quien fue expulsado por un conato de bronca que tuvo con José Carlos Fernández. Ante esta baja, José Del Solar prepara el ingreso de Emiliano Ciucci para ocupar su lugar en la zaga. 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020