HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/05/2021 - 09:42 AM

ElDukeDeCan abre nueva sede en la urbanización San Andrés


Reconocida veterinaria trujillana presta sus servicios a pequeñas mascotas de compañía, desde el 2001.

Desde sus inicios en el año 2001, la veterinaria ELDUKEDECAN ha centrado su actividad en prestar servicios a pequeñas mascotas de compañía, siempre con una filosofía fresca dirigida en todo momento a procurar el bienestar de las mismas, a través del más alto nivel de cuidados y atenciones, la continua capacitación de nuestros colaboradores, la incorporación de tecnología en nuestros diagnósticos y la mejor infraestructura en nuestros locales. Así mismo, ha trabajado constantemente por brindar las mayores facilidades y comodidades a sus propietarios, nuestros leales clientes. 

En todos estos años la veterinaria ELDUKEDECAN se ha convertido en uno de los principales referentes de la región en crear conciencia sobre la importancia que han tomado hoy en día las mascotas en la comunidad trujillana; muestra de ello es nuestro crecimiento constante y visible a través de nuestras siete sedes, ubicadas en las principales avenidas de la ciudad y en la cantidad de clientes que día a día vienen depositado su confianza en nosotros. 

En esta nueva sede “San Andrés”, a pocas horas su gran apertura, ELDUKEDECAN innova con el formato de SUPERMERCADO DE MASCOTAS, siendo los pioneros de esta modalidad en la ciudad de Trujillo. Local que tiene como objetivo principal la venta de mayor variedad de alimentos y accesorios para mascotas (perro, gato, hámster, conejos, tortugas, peces y aves); proporcionándole a la comunidad Trujillana la opción más práctica y variada de obtener productos y servicios en un solo lugar. 

Es por ello que, desean ser parte de este nuevo proyecto innovador que con tanto esfuerzo y cariño ha tenido a bien inaugurar, haciéndoles extensiva la invitación a todo el público en general para que nos visiten en la Av. América Sur 4214 - San Andrés III Etapa. 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023