HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/05/2021 - 05:58 PM

Moradora agrede a inspector municipal de Ascope


Efectivos policiales e integrantes del cuerpo de Serenazgo se hicieron presentes al lugar para ofrecer las garantías del caso.

De manera intempestiva y sin razón alguna, así fue la agresión propiciada por la moradora Thalia Castillo Trujillo contra un inspector municipal de la Subgerencia de Transportes y Tránsito que se encontraba cumpliendo con sus razones de rutina.

El inspector municipal contó lo sucedido, narrando paso a paso cómo se desarrolló la agresión por parte de Castillo Trujillo, quien realizó un golpe (agresión) contra el celular del trabajador municipal al pensar que estaba siendo fotografiada, al promediar la una de la tarde en las inmediaciones del Terminal Terrestre de Ascope.

La moradora romana evidenció una actitud de descontrol y agresividad en todo momento, efectivos policiales e integrantes del cuerpo de Serenazgo se hicieron presentes al lugar para ofrecer las garantías del caso.

La denuncia correspondiente fue ingresada en la Comisaría Rural de la localidad, la comuna provincial de Ascope exhorta a los usuarios, pasajeros y transeúntes a mantener el cumplimiento de los protocolos sanitarios, orden y las buenas costumbres durante el embarque y desembarque de pasajeros


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023