HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

En siete puntos de vacunación estarán inmunizando a miles de liberteños.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 13/05/2021 - 09:08 AM

Funcionarán siete puntos fijos para la inmunización


Desde hoy al sábado será jornada de vacunación para inmunizar a 43 mil de 70 años a más, y a personas con síndrome de Down.

Jornada de salvación. Hoy empieza una nueva labor de vacunación dirigida a los adultos mayores de 70 años a más, que residen en la provincia de Trujillo, además de favorecer a aquellas personas que sufren síndrome de Down y tienen más de 18 años de edad. Así lo confirmó ayer la jefa regional de Epidemiología, Ana María Burga Vega, quien brindó detalles acerca de esta gran tarea, que busca inmunizar –en un inicio– a 43 mil habitantes de la provincia de Trujillo. 

“Son siete puntos de vacunación fijos y cinco móviles(‘Vacunacar’) los que estarán al servicio de la población beneficiaria en esta nueva jornada de protección contra la covid-19. Esta semana vacunaremos a un total de 23 mil 400 personas de 70 años a más, mientras que la próxima semana se continuará con los ancianos faltantes. Asimismo, quiero indicar que en los siguientes días, enviaremos una remesa grande a la sierra liberteña para vacunar a la gente de 70 y 80 años en adelante. Lo importante es que los trujillanos mayores de 18 años, que sufren síndrome de Down, también serán vacunados hasta el sábado”, aseveró. 

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2020