HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

EL ESTABLECIMIENTO SE ENCUENTRA EN LA PLAZA DE ARMAS DE EL MILAGRO.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/05/2021 - 11:12 AM

Siguen las aglomeraciones en mercado La Hermelinda


Cámaras de La Industria corroboraron cómo la proliferación de informales reina en dicho sector, sumada al hacinamiento de usuarios que acuden a realizar sus compras.

Sin importarles en lo más mínimo la exposición al contagio de la covid-19 en que ponen a la ciudadanía, un gran número de vendedores ambulantes continúan invadiendo la vía pública en el mercado La Hermelinda, ya que su mercadería imposibilita el libre tránsito peatonal, y genera grandes aglomeraciones, desorden y caos en el principal centro de abastos de la ciudad.

Cámaras de La Industria corroboraron cómo la proliferación de informales reina en dicho sector, sumada al hacinamiento de usuarios que acuden a realizar sus compras.

En la víspera, la prefecta regional de La Libertad, Carolina Velasco, verificó que las puertas de ingreso y salida se encuentran obstaculizadas por comerciantes ambulantes. 

“Hay puntos críticos que necesitan ser despejados, hay que recuperar la vía pública. Hay entradas y salidas, pero estas últimas están bloqueadas y las personas tienen que salir por donde ingresan. También hay lavamanos que inicialmente se implementaron, pero no se usan; dicen que están malogrados”, dijo Velasco. 

Por ello, el próximo miércoles, la funcionaria sostendrá una reunión con dirigentes de La Hermelinda a fin de ordenar el recinto.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023