HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/05/2021 - 03:05 PM

Vacunarán a más de 2 mil mayores de 70 años en Otuzco


Proceso de vacunación continuará el martes 18 de mayo, para inmunizar contra el coronavirus a población vulnerable.

El próximo martes 18 de mayo continuará el proceso de vacunación contra el coronavirus en favor de más de 2 mil personas mayores de 70 años de la provincia de Otuzco. Así lo hizo saber el alcalde, Helí Verde, quien detalló que recibirán nuevas dosis de la vacuna Pfizer para inmunizar a estos adultos y así eviten agravarse por una probable infección causada por el covid-19.

Según explicó, esta vacunación fue muy esperada por toda la población otuzcana y durante los primeros días sobrepasaron las expectativas que tenían las autoridades ya que se logró inmunizar a la mitad de los beneficiarios de estas dosis.

Cabe indicar que esta nueva campaña tendrá un tiempo de duración de tres días (hasta el jueves 20 de mayo) con la finalidad de que todos los adultos mayores ya empadronados puedan asistir a obtener este servicio gratuito.

Por ello, pidieron a los beneficiarios que no han logrado ser vacunados en esta primera etapa, empadronarse en las municipalidades distritales y provincial, para solicitar la cantidad real faltante y lograr cubrir a este segmento poblacional que aún espera su vacuna.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2020