HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 20/05/2021 - 04:42 PM

Vladimir Cerrón: “El Movadef para todo el mundo está claro que es Sendero Luminoso”


El movimiento llamó a votar contra Keiko Fujimori y apoya que se instaure una asamblea constituyente para la redacción de una nueva Constitución.

Vladimir Cerrón, presidente del partido político Perú Libre, que lleva como candidato presidencial a Pedro Castillo, consideró que "para todo el mundo está claro" que el Movimiento por la Aministía y Derechos Fundamentales (Movadef) es Sendero Luminoso.

“El Movadef para todo el mundo está claro que es Sendero Luminoso”, dijo Cerrón.

Vale decir que Movadef hizo público desde sus cuentas oficiales en Internet que se une a los “demás sectores progresistas y democráticos para echar abajo la Constitución neoliberal del ’93”.

El movimiento también llamó a votar contra de Keiko Fujimori y apoya que se instaure una asamblea constituyente para la redacción de una nueva Constitución que reemplace a la Carta Magna vigente.

Como se recuerda, Vladimir Cerrón recibió condena por corrupción y presenta casi 20 investigaciones fiscales por el mismo delito en su contra y otra el lavado de activos, por presunta recepción de dinero de una empresa minera.

Además, la Fiscalía aún investiga la relación Martín Belaunde Lossio y Cerrón respecto al caso Antalsis por obras irregulares.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020