HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 28/05/2021 - 10:42 AM

Piden al general PNP que se capture a prófugo Daniel Marcelo


Juzgado condenó a exalcalde por la sobrevaloración en alquiler de cinco baños químicos, durante el fenómeno de El Niño de 2017.

El ciudadano José Miranda Prado, el solicitante de la suspensión del exalcalde prófugo Daniel Marcelo Jacinto, envió un documento al general PNP Carlos Céspedes Muñoz, jefe de la 3.ª Macrorregión Policial de La Libertad, que realice la captura de la exautoridad provincial de Trujillo, que tiene una sentencia ratificada en segunda instancia de 4 años y 8 meses de prisión efectiva, por la sobrevaloración en el alquiler de cinco baños químicos, cuando era alcalde de La Esperanza, durante el fenómeno de El Niño de 2017. 

“Exijo a usted, señor general PNP, que demuestre de la forma más inmediata la efectividad institucional, que el caso amerita, para ponerlo a buen recaudo y sirva como muestra ejemplar, que los recursos del pueblo deben usarse en beneficio de la población y no de la corrupción. Asimismo, demuestre usted a la ciudad de Trujillo que su trabajo está de lado de la justicia en la lucha contra la corrupción”.

En declaraciones a este medio, señaló que Marcelo que “no quiere afrontar su responsabilidad. Debe ponerse a derecho. Así como ha cometido los hechos de corrupción debe asumir y tener la suficiente hombría para afrontar la irresponsabilidad de dejar a los ciudadanos de extrema pobreza sin el progreso necesario que significa coger el dinero del pueblo mediante actos de corrupción”.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023