HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La campaña logró recaudar 1,117 soles.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 01/06/2021 - 01:06 PM

Clubes Leo donan abrigo a más de 60 adultos mayores del Hogar San José


Jóvenes voluntarios lograron recaudar más de mil soles que fueron invertidos en calentadores, chompas y medias de lana.

El cambio de estación y clima puede representar una amenaza de padecer enfermedades respiratorias y considerarse de especial cuidado para la tercera edad. En ese sentido, y ante la necesidad del Hogar San José de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Trujillo, jóvenes miembros de la Asociación Internacional de Clubes de Leones donaron abrigo a más de 60 adultos mayores del asilo.

Dicha actividad surgió de la iniciativa de dos jóvenes voluntarios miembros de la asociación: Dennis Gutierrez y Lizbeth Vásquez, quienes finalmente convocaron al Club Leo Trujillo Armonía, Club Leo Trujillo California y Club Leo Trujillo Palermo en la campaña solidaria denominada ‘Abriga a un abuelito’.

Unidos en un solo objetivo, la campaña logró recaudar 1,117 soles que fueron invertidos en 25 calentadores, 25 chompas Jorge Chávez y 61 pares de medias de lana. Asimismo, se entregaron 20 mantas polares donadas por el Club de Leones Trujillo California.

Durante la entrega, la Madre del Hogar San José agradeció el apoyo de los Clubes Leo y de las personas que voluntariamente compartieron la campaña y colaboraron para que los adultos mayores estén protegidos del frío.

Es importante precisar que esta no es la primera actividad que dichos jóvenes realizan en favor del Hogar San José. En diciembre de 2020, donaron medicamentos y útiles de aseo en favor de los ancianitos que fueron afectados con la COVID-19.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023