HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

LAPADULA SE CONVIRTIÓ EN EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA. UNA GRAN ENTREGA.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 09/06/2021 - 10:00 AM

Gianluca Lapadula: "Luchamos juntos dándolo todo en la cancha como un verdadero equipo"


El delantero de la selección peruana se convirtió otra vez en protagonista del encuentro rumbo a Catar 2022.

Con una descollante actuación de Gianluca Lapadula, la selección peruana derrotó 2-1 a Ecuador en la altura de Quito y encontró el aire que le faltaba para meterse a la pelea en las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022. Los goles fueron anotados por Christian Cueva, a los 61 minutos, y Luis Advíncula (87). 

La selección peruana dejó buenas impresiones en el primer tiempo luego que tuvo hasta tres opciones de anotar frente al arquero ecuatoriano Alexander Domínguez.

Grítalo, Perú 

Sobre los 62’, Lapadula se escapó por derecha, avanzó casi hasta el borde del área ecuatoriana, no fue nada egoísta, y sirvió para ‘Cuevita’, quien marcó el primero de la tarde para Perú. El dueño de casa se fue con todo en busca de la paridad, pero sobre los 88’, el ‘Bambino’ se convirtió otra vez en protagonista. En una nueva acción también por derecha, el ítalo-peruano sirvió en pared un pase a Luis Advíncula, quien le pegó con todas sus fuerzas para hacer pasar el balón por entre las piernas de Domínguez. Golazo… y a esperar el final. 

Ecuador descontó vía Gonzalo Plata (92’), pero ya era tarde porque no le alcanzó. Y como en la eliminatoria pasada, Perú se fue triunfante de Quito, con el mismo marcador y empieza a ilusionarnos con una eliminatoria diferente. “Quería ganar mi primer partido con la selección peruana, estoy muy feliz y va para el equipo y mi familia”, dijo Lapadula, el responsable de la noche feliz que se vivió ayer en todos los hogares peruanos.

 Lapadula

La figura del compromiso ante Ecuador, expresó esta mañana su sentir a través de su cuenta de Twitter.

"Luchamos juntos dándolo todo en la cancha como un verdadero equipo, ¡ahora a continuar así!", escribió Lapadula.






Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023