HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

De acuerdo a los audios, el objetivo era sobornar a los magistrados del JNE para adoptar una postura favorable para Fuerza Popular.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 26/06/2021 - 09:08 AM

‘Vladillamadas’: exmilitar fujimorista filtró audios


La Marina de Guerra y el Inpe confirmaron que Vladimiro Montesinos conversó por el teléfono de la Base Naval el 10 y 23 de junio. Fernando Olivera pidió garantías para su informante.

El líder del partido Frente de la Esperanza, Fernando Olivera, presentó una serie de audios donde se escucharía al exasesor presidencial, Vladimiro Montesinos, dialogar con un militar en retiro, a través de una comunicación telefónica.

Según Olivera, en los audios grabados entre el 10 y 23 de junio, Montesinos pretendía coordinar acciones para que se concrete un presunto fraude en las elecciones y no hacer valer la voluntad popular expresada en las urnas.

En los audios, se escucha presuntamente a Vladimir Montesinos sobre contactar a los miembros del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para ofrecerles un soborno de varios millones de dólares, a cambio de tomar posición a favor de Fuerza Popular y su intención de presentar nulidades fuera del plazo vencido el 9 de junio.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]






Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2020