HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El sábado se realizará una marcha ‘por la democracia’ en el marco del proceso electoral, desarrollado el pasado 6 de junio.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 01/07/2021 - 09:27 AM

Exhortan a simpatizantes a actuar con responsabilidad


Ante el anuncio de una marcha en el marco del proceso electoral, las autoridades pidieron a ciudadanos obrar en favor de la democracia y evitar, a toda costa, enfrentamientos.

El país no solo atraviesa una difícil situación por la pandemia del coronavirus, también por la incertidumbre que se vive tras las elecciones. Después del 6 de junio, los días han estado caracterizados por diferentes manifestaciones, como la que se desarrollará el próximo sábado 3 de julio en nuestra ciudad.

Desde el Colectivo Ciudadano por la Democracia Trujillo se informó de esta nueva actividad que se han denominado ‘Marcha contra el fraude’. Haciendo uso de su derecho, saldrán a las calles para exigir se esclarezca este inusual proceso electoral. Vienen convocando a los simpatizantes a concentrarse en el coliseo Gran Chimú, a las 3 de la tarde.

Un día previo a la movilización, el viernes 2, se dará una conferencia de prensa en el hotel Costa del Sol, que contará con la presencia de Andrés Cappelleti, gestor de las ‘Marchas por la democracia’, además de dos congresistas electos (esto último aún por confirmar).

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]




Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Grupo La Industria - 2020