HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/07/2021 - 10:50 AM

Alcalde de Ascope pide más vacunas para su provincia


John Vargas advierte nuevo rebrote de casos de coronavirus y precisa que solo hay 356 inmunizados.

Considera que el lote de vacunas destinado contra la Covid19 es insuficiente para su provincia, el alcalde ascopano John Vargas Campos señala que 356 inmunizaciones es una cifra muy limitada para todo el Valle Chicama, luego de presentarse un nuevo rebrote de casos de coronavirus. 

Para el burgomaestre Vargas Campos es lamentable que el Gobierno Regional no colabore como se debe en favor de su provincia, la proporción no sería justa en comparación al número de vacunas destinadas para otras provincias liberteñas. 

“Voy a cursar un documento a la Gerencia Regional de Salud para que no exista más maltrato por parte del Gobernador Regional Manuel Llempén, se debe solicitar al Ministerio de Salud un mayor lote de vacunas para toda La Libertad y distribuirlas justamente”, expuso el alcalde Vargas Campos.

Estas declaraciones fueron vertidas durante la reunión con otros alcaldes de la provincia para solicitar mayor aporte para la compra de la primera Planta de Oxígeno Medicinal para el Valle Chicama.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023