HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/07/2021 - 09:32 AM

Embanderan ingreso, plaza mayor y atractivos turísticos en Ascope


El alcalde provincial John Vargas Campos explicó que se busca fomentar el espíritu cívico y patrio en este mes de julio.

En el inicio de las acciones por el Bicentenario de Independencia en nuestro país, la Municipalidad Provincial de Ascope tuvo a bien realizar el embanderamiento general de la entrada, Plaza Mayor y principales atractivos turísticos. Más de 100 banderas del Perú han sido colocadas.

El alcalde provincial John Vargas Campos explicó que la idea impulsada por al Oficina de Imagen Institucional busca fomentar el espíritu cívico y patrio en este mes de julio, promoviendo a la vez que cada vecino y vecina en Ascope coloque su propia bandera en sus fachadas a partir de este jueves 15 de Julio.

“200 años de Independencia del Perú no se celebran todos los días, por esta razón en Ascope venimos promoviendo las actividades del Bicentenario, y que mejor manera de hacerlo que colocar más de 100 banderas en puntos estratégicos de la ciudad. ¡Queremos que Viva Ascope, Que Viva el Perú”, así lo sostuvo Vargas Campos. 

Las actividades bicentenarias continuarán con una conferencia de prensa de evolución de la provincia ascopana en estos 200 años, misa simbólica e izamiento del pabellón nacional en el día central de Independencia Nacional.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023