HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Celebrando su vigésimo aniversario, Librerías Crisol ha organizado una serie de actividades, como presentaciones de libros, conversatorios virtuales y sorteos, con motivo de los 200 años de independencia del Perú.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 26/07/2021 - 07:42 AM

Librerías Crisol cumple 20 años llevando más cultura a los peruanos a través de los libros


En el marco de la celebración del Bicentenario y su vigésimo aniversario, Librerías Crisol ha organizado una serie de actividades, conversatorios virtuales, promociones y sorteos para todos los peruanos.


Librerías Crisol, retail especializada y dedicada a la venta de libros y artículos de entretenimiento cultural, celebra sus 20 años en el año del Bicentenario del Perú, con un compromiso sólido con la cultura, a través de los libros, y con la convicción de que sin el hábito de la lectura es imposible que el Perú acceda al desarrollo cultural ni que pueda alcanzar mayores niveles de integración y bienestar como sociedad, que se espera.

“Nosotros recibimos estos 20 años -aniversario que coincide gratamente con el Bicentenario de nuestro país- con la profunda satisfacción de haber sido y continuar siendo parte del desarrollo de una cultura de lectura en el país, trabajando por el crecimiento de la cantidad de lectores en el Perú. Ese es nuestro granito de arena”, expresó Sergio Galarza, gerente general de Librerías Crisol.

Es por ello que, celebrando su vigésimo aniversario, Librerías Crisol ha organizado una serie de actividades, como presentaciones de libros, conversatorios virtuales y sorteos, con motivo de los 200 años de independencia del Perú. Asimismo, sortearán 120 libros para 6 ganadores, a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

●    Jueves 22 – 8:00pm.: La historiadora Carmen Mc Evoy presentará su libro “La República agrietada: Ensayos para enfrentar la peste” junto a Maritza Espinoza.

●    Viernes 23 - 7:30 p.m.: El escritor peruano Gustavo Rodríguez presentará el libro “Todo esto existe” del escritor y arquitecto Íñigo Redondo.

●    Sábado 24 – 7:00pm.: Diálogo Bicentenario América Latina con la participación de Yorka Gamarra – Perú,  Javiera Carcallo – Chile, Verá Carvajal – Colombia, Mabel Seberich – Bolivia, Katalina Barreiro – Ecuador, Ersa Gamarra - Perú

●    Martes 27 - 7:30 p.m.: La antropóloga peruana Karina Pacheco y el escritor peruano Alonso Cueto presentarán “Brevetes de Historia Universal del Perú”, un libro del historiador peruano Fernando Iwasaki.

●    Jueves 29 - 7:30 p.m.: Karina Pacheco, Jorge Frisancho y Glatzer Tuesta presentarán el libro “El Espía del Inca”, de Rafael Dumett.

Por otro lado en el marco de la celebración por el Bicentenario de nuestro País, Crisol contará con campaña de 25% de descuento por la compra de tres libros o más entre el viernes 23 y el jueves 29 de Julio. Dicha promoción aplica en sus librerías físicas a nivel nacional y además en su página web www.crisol.com.pe. 

Teniendo como propósito la democratización de la lectura, un valor en sí mismo como un mecanismo de desarrollo y crecimiento personal de los peruanos, Librerías Crisol continúa reafirmando su compromiso de trabajar por el desarrollo de la cultura, a través de la lectura, y que más personas puedan acceder a los libros, motivados por la experiencia lectora.

Sobre Derrama Magisterial

Crisol es propiedad de Derrama Magisterial, una institución de seguridad social privada, perteneciente a los maestros que trabajan en las instituciones educativas del Estado.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Grupo La Industria - 2020