HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 28/07/2021 - 12:50 PM

Proclamación de la Independencia se realizó en cabalgata en Ascope


Caballos de paso peruano, chalanes y autoridades provinciales llevaron a cabo la escenificación de la independencia.

Con mucho fervor y patriotismo se vistió la ciudad de Ascope durante la Cabalgata Bicentenario 2021, un tramo de 9km fue recorrido por caballos de paso peruano, chalanes y autoridades provinciales que llevaron a cabo la escenificación de la independencia en la Plaza Mayor de Ascope.

Doce caballos de paso con sus respectivos jinetes partieron desde la plaza de armas del Centro Poblado de Roma, pasando por anexos como Cepeda hasta llegar a la Tierra de Cortesía y Leyendas ( Ascope). Este eventos impulsado por la Municipalidad Provincial de Ascope a través de la Oficina de Imagen Institucional busca revalorar el amor a la patria durante el programa de Actividades Bicentenarias Ascope que culminarán con la misa e izamiento de pabellón nacional.

Los caballos de paso de la Empresa Casa Grande deleitaron al público asistente que con banderas en mano aplaudieron desde la comodidad de sus hogares (puertas y balcones).

La comuna provincial buscó revalorar este espíritu patrio en el marco de los 200 años de independencia nacional. Como se observa en el recorrido se portaron trajes históricos personajes como José de San Martín, Simón Bolivar, Miguel Grau y la Madre Patria.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020