HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 30/07/2021 - 01:10 PM

Completan inmunización contra la covid-19 a personal de primera línea en Ascope


Un total de 50 colaboradores ascopanos recibieron la inoculación a cargo del personal asistencial del Hospital “Rosa Sánchez de Santillán”.

En menos de treinta días se reforzó la gestión para la vacunación del personal municipal de primera línea contra la covid-19. Integrantes de limpieza pública y cuerpo de serenazgo recibieron su segunda dosis de inmunización contra el Coronavirus en el Complejo Progreso de Ascope. 

Desde tempranas horas de la mañana, cincuenta (50) colaboradores ascopanos recibieron la inoculación a cargo del personal asistencial del Hospital “Rosa Sánchez de Santillán”, cabe destacar que la jornada de aplicación de primera dosis fue llevada a cabo el pasado 07 de Julio. 

“Cumplimos eficazmente con la vacunación contra el Coronavirus en favor de nuestro personal de primera línea, un total de 158 trabajadores estarán siendo inmunizados en toda la provincia de Ascope, esperamos que puedan destinar un mayor lote de vacunas para el Valle Chicama a la brevedad posible” así lo sostuvo el alcalde John Vargas Campos.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Grupo La Industria - 2020