HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Pese a la amenaza de una tercera ola en nuestro país, hasta el momento no se realizan los esfuerzos suficientes para garantizarla provisión de dosis en nuestra jurisdicción

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 31/07/2021 - 02:02 PM

Seguimos sin vacunas para los liberteños


Región confirma que aún no hay fecha para llegada de nuevo lote de dosis contra la covid-19. Manuel Llempén: “Exviceministro no me responde”.

Como un barco a la deriva. La incertidumbre por el cambio de gobierno –y las indecisiones de Pedro Castillo Terrones (lo cual demuestra que quien real mente manda es el sentenciado por corrupción, Vladimir Cerrón)–, está influyendo negativamente en el retraso de llegada de vacunas a nuestra región. Ello, debido a que hasta el momento la inmunización de primeras dosis ha quedado estancada y solo hay compuestos para suministrarlas segundas. 

La Industria se comunicó ayer con el Gobierno Regional, que confirmó la preocupante situación y aseguró que hasta el momento no se sabe cuándo arribarán las vacunas para seguir bajando la edad en inoculación a los liberteños, de 45 años a menos.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Grupo La Industria - 2020