HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El evento, a desarrollarse este martes 17 de agosto a partir de las 5:00 de la tarde, contará con la participación de los abogados José Palomino Manchego y Dante Paiva Goyburu.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/08/2021 - 12:24 PM

Especialistas debatirán reforma constitucional en taller gratuito


Evento se realizará este martes 17 de agosto de manera virtual. Interesados pueden inscribirse gratuitamente en: https://forms.gle/HJsxHrcTKunkhWYr7


La propuesta del Ejecutivo para realizar cambios en nuestra Constitución, a través de una Asamblea Constituyente, es uno de los temas más controversiales en las que ha insistido el jefe de Estado Pedro Castillo. Ante ello, la Asociación de Abogados Solidarios desarrollará el taller virtual gratuito: ¿Reforma, enmienda o mutación Constitucional?, en la que participaran destacados constitucionalistas.

El evento, a desarrollarse este martes 17 de agosto a partir de las 5:00 de la tarde, contará con la participación de los abogados José Palomino Manchego y Dante Paiva Goyburu. Ambos profesionales se desempeñan como docentes en la Universidad San Marcos, Católica y la Universidad de Lima en la capital de la República. Palomino Manchego es miembro de la Asociación Peruana de Derecho Constitucional, doctor en Derecho y Ciencias Políticas además de haber brindado conferencias en diversos cursos y talleres internacionales; mientras que Dante Paiva es integrante de la comisión consultiva de Derecho Constitucional del Colegio de Abogados de Lima, además de investigador del Concytec.

“La reforma constitucional es un tema muy controversial y de amplio debate, por ello, creemos en la necesidad de convocar a destacados colegas de esta rama del derecho para promover la discusión de este tema y así hacer llegar algunas propuestas”, expresó el abogado Marín Ordinola Vieyra, presidente de la Asociación de Abogados Solidarios, quien destacó que los profesionales, estudiantes e interesados en participar del taller solo deben registrarse en https://forms.gle/HJsxHrcTKunkhWYr7 completamente gratis.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023