HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Para participar del sorteo solo tienes que llenar los cupones que aparecerán en las siguientes ediciones de tu diario del 13 al 25 de agosto.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 12/08/2021 - 04:33 PM

Bettina Oneto viene a Trujillo para armar la fiesta


El espectáculo, que se prepara con todas las medidas de bioseguridad para proteger a sus asistentes ante la covid-19, tendrá lugar este 28 de agosto en el local de Wachaque Gastrobar, donde se espera gran acogida dentro de los parámetros de aforo permitidos.


El grupo La Industria premia la preferencia de sus lectores llevándolos al show presencial de una grande de la actuación y el humor peruano: Betina Oneto. El espectáculo, que se prepara con todas las medidas de bioseguridad para proteger a sus asistentes ante la covid-19, tendrá lugar este 28 de agosto en el local de Wachaque Gastrobar, donde se espera gran acogida dentro de los parámetros de aforo permitidos.

Para participar del sorteo solo tienes que llenar los cupones que aparecerán en las siguientes ediciones de tu diario del 13 al 25 de agosto. Serán dos entradas ‘meet and greet’ en las cuales no solo podrás asistir al espectáculo sino también conocer y saludar a tu artista.

Betina Oneto es una de las humoristas más queridas del país, y llega a nuestra ciudad para celebrar con nosotros su cumpleaños número 64, luego de haber transitado por el ‘receso’ que obligó a todos los artistas a detener sus actividades durante la pandemia. “En 2019 terminé mi temporada y al poco tiempo empezó la pandemia. Yo ya tenía todo listo para mi aniversario 43 de vida artística; pero todo cambió y tuvimos que permanecer en casa.”, contó Oneto.

Para Betina, la pandemia en sus días más duros significó una etapa muy difícil en la cual perdió a un sobrino a causa de esta enfermedad, así como a amigos y conocidos que lamentablemente partieron. “Por todo eso me alejé un poco de todo, me desconecté por mi salud emocional. Alquilé mi departamento para tener ingresos, fui a la casa de mis padres, y así he ido superando estos días difíciles.”, relata.

Agrega que, gracias a Dios y a su público pudo comprar su departamento, ahorrar y salir adelante. “Mi madre nos ha criado en el trabajo, el ahorro y el esfuerzo. Agradezco al público porque siempre me decía que me cuide, que ahorre, que cuide mi salud y gracias a Dios me he encaminado por ahí.”, dice.

Para Betina fue un duro golpe emocional la muerte del actor Oswaldo Catone. “Toda la gente de producción no me decía nada. Ya estaba cambiada, maquillada y en eso llega nuestro querido Melcochita diciendo que Oswaldo había fallecido. No le creí en un primer momento, pero para mí fue horrible.”, cuenta.

Un gran apoyo durante esta pandemia fue el regalo de sus hijos, quienes le obsequiaron un perro peruano, el cual la ayudó a levantar su ánimo y hoy es su fiel compañero.

Trujillo en su corazón

Betina Oneto confiesa que le dio mucha alegría saber que Trujillo era la segunda ciudad donde tenía mayor cantidad de seguidores. “A mí me gusta mucho el norte y Trujillo. Y la expectativa de este espectáculo es alta. Será una recopilación de los 45 años de vida artística que vengo haciendo. Es el mismo show que haremos en Lima y hoy traemos a Trujillo”, dice.

Aprovechó para saludar al diario La Industria de Trujillo, al cual le guarda mucho cariño y confianza por el apoyo que siempre ha recibido de esta casa editorial.

Cabe mencionar que la información para adquirir las entradas de forma libre se puede encontrar en las cuentas de Instagram y Twitter de Betina Oneto.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023