HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 17/08/2021 - 12:43 PM

Fiscalía inició investigación por accidente que dejó dos muertos y diez heridos


El conductor de un automóvil quiso sobrepasar a un ómnibus de servicio público a excesiva velocidad, informó el Ministerio Público.

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa De Ascope inició investigación contra los que resulten responsables por el accidente de tránsito que ocurrió el 15 de agosto dejando dos personas muertas en el Km 598 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Chicama en la provincia de Ascope.

Producto del accidente fallecieron Marina Cardenas Leal y Oscar Orlando Escobal Palomino. Además, otras diez personas, entre ellos dos menores de 6 y 10 años, y un bebé de 11 meses de edad, resultaron heridas.

El accidente ocurrió a las 12:30 de la tarde, cuando el conductor del automóvil negro, con placa de rodaje T5A-391, quiso sobrepasar a un ómnibus de servicio público a excesiva velocidad.

Según la declaración del conductor del ómnibus de la empresa de transportes Señor de la Caña, con matrícula T5D-957, de nombre Paúl Alexander Sánchez Marchena “me desplazaba en sentido de sur a norte por el carril izquierdo y al momento de querer cambiar de carril siente un impacto en la parte posterior del lado izquierdo; por lo que intento controlar el vehículo, no lográndolo. Quedando varado en la vía”, señaló.

Los heridos fueron auxiliados por los transportistas y agentes de la Policía Nacional de Perú, siendo trasladados al hospital de Chocope y la Clínica Fátima.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023