HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Vecinos de Casa Grande salieron en defensa de mujeres.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 19/08/2021 - 11:02 AM

Investigan a dos mujeres por exigir cupo de 10 mil soles a empresario


María Raquel León y su sobrina Carmen Luisa Ocas están implicadas en una extorsión a un empresario de la localidad de Pacasmayo.

Gran conmoción ha causado en Casa Grande la detención de dos féminas sindicadas de estar implicadas en una extorsión a un empresario de la localidad de Pacasmayo.

Se trata de María Raquel León García (52) y su sobrina Carmen Luisa Ocas León (29), la primera propietaria de una cuenta bancaria en la que se hizo el depósito de una extorsión y la segunda, quien manejaba y tenía en su poder la tarjeta bancaria. 

Según la investigación policial, fue un hombre de 55 años quien denunció en la Depincri de Pacasmayo que venía siendo extorsionado, exigiéndole 10 mil soles. 

Los efectivos del orden realizaron un operativo e iniciaron las negociaciones con los facinerosos, pactándose la entrega del dinero. El último martes, los delincuentes pidieron que se deposite el dinero a la cuenta de María León García, a quien se le depositó 50 soles y tras las investigaciones se determinó que vivía en el distrito de Casa Grande. 

Al momento de la intervención, León García alegó que la tarjeta de crédito la sacó a pedido de su hijo Edwin Cotrina León(32), quien se encuentra internado en el penal El Milagro y que esta la manejaba su sobrina Carmen Ocas León.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Grupo La Industria - 2020