HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El ministro de Salud aseguró esta semana que la tercera ola de pandemia golpearía a nuestro país en, aproximadamente, 21 días. Ojalá no sea así.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/09/2021 - 09:45 AM

Unos 241 mil liberteños no han recibido ni una sola dosis de vacunas


Sala situacional de vacunación revela que solo 696 mil 135 habitantes locales han recibido su primera dosis, mientras que falta inmunizar con el doble refuerzo a 1 millón 208 mil.

Aún no hemos vencido al enemigo. A un año y seis meses de reportado el primer casode coronavirus en La Libertad, la Gerencia RegionaldeSalud(Geresa)acaba de reportar que 966 mil 781 habitantes de nuestra jurisdicción han recibido su primera dosis de la vacuna contra el covid-19, mientras que solo 454 mil 710 están completamente inmunizados (almenos,por el momento) con el segundo refuerzo. Así, teniendo en cuenta que la población total a proteger en nuestra jurisdicciónesdeunmillón 662 mil 916, todavía falta inmunizar con la segunda tandadel suero aunmillón 208 mil 206 liberteños y a 696 mil 135 con la primera.

La Industria tuvo acceso exclusivo a los recuadros de la Sala Situacional de Vacunación en La Libertad al 23 de septiembre (ayer) -elaborados por la Geresa-, en donde s e puede observar, claramente, las estadísticas antes señaladas.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023