HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La planta de oxígeno ubicada en el nosocomio tiene una capacidad de 14 m3 por hora y con la compresora de oxígeno Atlas COPCO donada, la producción sería de aproximadamente 25 m3 por hora.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 29/09/2021 - 12:12 AM

Donan compresora para potenciar planta de oxígeno medicinal del Hospital Belén


Asociación MARSA puso a disposición equipo que ayudará a enfrentar tercera ola de la pandemia.


Con el fin de apoyar el fortalecimiento de los servicios de salud ante una tercera ola de la pandemia del coronavirus, Minera Aurífera Retamas S.A. (MARSA), a través de Asociación Marsa, hizo entrega de una compresora de oxígeno al Gobierno Regional de Libertad para potenciar la producción de la planta de oxígeno instalada en el Hospital Belén de Trujillo. 

La planta de oxígeno ubicada en el nosocomio tiene una capacidad de 14 m3 por hora y con la compresora de oxígeno Atlas COPCO donada, la producción sería de aproximadamente 25 m3 por hora, lo que posibilita mejorar los recursos para la atención de los pacientes con coronavirus.  

La Gerencia Regional de Salud de La Libertad reconoció el apoyo que viene brindando la mencionada empresa en favor de la lucha contra la Covid-19, demostrando que unidos el sector público y privado pueden alcanzar grandes objetivos en beneficio de la población. 

De esta manera, Minera Aurífera Retamas S.A. (MARSA) se mantiene firme en su compromiso de seguir apoyando la lucha contra el coronavirus, tal como lo hizo con la donación de una planta de oxígeno en Laredo (Trujillo), el apoyo al financiamiento de la planta de oxígeno instalada en la comunidad de Llacuabamba (Pataz), entre otras acciones desarrolladas, no solo en su área de influencia sino que se extienden a nivel nacional, a través de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), sumándose así al esfuerzo de diversas instituciones públicas y privadas socialmente responsables.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023