HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 30/09/2021 - 10:46 AM

Mafia de brevetes: Touring realizará investigaciones internas para evitar conducta ilícita


Prestarán toda su colaboración para que el proceso de investigación se desarrolle adecuadamente por parte de las autoridades competentes.

Tras la reciente intervención preliminar de parte del Ministerio Público de Trujillo al Centro de Evaluación del Touring de esta ciudad, la institución informó que en la mañana de ayer tomó conocimiento sobre dicha intervención preliminar, que se dio debido a una investigación por diversos actos presuntamente delictivos vinculados al proceso de evaluación y emisión de licencias de conducir por parte de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad.

En el comunicado mencionan que, como parte de sus principios y compromisos, prestarán toda su colaboración para que el proceso de investigación se desarrolle adecuadamente por parte de las autoridades competentes. Asimismo, indicaron que en paralelo harán las investigaciones internas a fin de adoptar las medidas correspondientes. 

Finalmente, mencionaron que mantienen su compromiso de seguir fortaleciendo los controles y filtros de seguridad para evitar cualquier conducta ilícita y garantizar un servicio óptimo. Reiterando su compromiso por mantener y mejorar la labor de evaluación objetiva y transparente que vienen ofreciendo a todos los postulantes a una licencia de conducir.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023