HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

VAMOS POR MÁS. El sábado y domingo solo se inocularán compuesto de Pfizer, según anunció el Gobierno Regional de La Libertad. Solo se colocará Sinopharm hasta hoy.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 01/10/2021 - 09:58 AM

La Libertad espera 290 mil vacunas para segunda dosis


Gobernador Llempén confirma arribo de importante lote y espera cerrar brecha de 300 mil ciudadanos. Jornada durará hasta el domingo.

Sigue el avance. En medio de una jornada que se desarrolló con total tranquilidad y orden, cumpliendo los principios de seguridad, velocidad y transparencia, ayer se retomó el suministro de segundas dosis para liberteños mayores de 18 años de edad, que residen en la provincia de Trujillo,quienesvienen acudiendo de manera masiva a los 23 puntos de vacunación (18 de los cuales están en la periferia), ubicados en nuestra jurisdicción. Hasta eldomingo se espera cerrar la brecha de 300 mil habitantes locales, quienes están en el grupo para la segunda dosis de Sinopharm y Pfizer. 

La Industria acudió ayer hasta los principales centros de vacunación (Cepunt, Upao y algunas instituciones educativas), en donde pudo comprobar colas relativamente cortas, a diferencia de otras oportunidades. No obstante, se espera que hoy arribe a nuestra ciudad una remesa grande de 290 mil dosis más (de los antígenos de ambos laboratorios), los mismos que servirán para completar el proceso de inmunización de unos 300 mil liberteños.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023