HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

EL PUENTE. Agente de seguridad tenía contacto con malos funcionarios y trabajadores.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 02/10/2021 - 10:07 AM

Vigilante era el nexo en Gerencia de Transportes


Publicamos algunas de las conversaciones que sostenía vigilante y que evidencia complicidad con malos trabajadores y funcionarios.

LaGerenciadeTransportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de La Libertadesunaverdaderacaja de Pandora. Detrás de la reciente intervención y allanamiento,conlasubsecuente incautación de documentos,enestaentidad estatal, por parte del Ministerio Público y la Policía, existe mucho pan por rebanar. 

Las primeras investigaciones fiscales determinan que la desarticulada organización criminal ‘Los tramitadores intocables del brevete’ tenían sus “topos” al interior de las oficinas de esta institución, ubicada en la tercera cuadra de la avenida Moche. Willy Karl VizcondePaico, un vigilante de una empresa privada que prestaba servicios de seguridad en esa Gerencia, quien figura en la lista de los 14 detenidosporpresuntamente formar parte de esta banda, es el hilo de la madeja para conducir a estos malos funcionarios que facilitaban las actividades delictivas desde el año 2018.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Grupo La Industria - 2020