HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Forero Monroe es administrador de empresas por la Universidad San Ignacio de Loyola y MBA por la Universidad ESAN.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 03/10/2021 - 09:40 PM

José Carlos Forero es el nuevo gerente general del Fondo Mi Vivienda


El directorio del Fondo Mivivienda aprobó la designación de José Carlos Forero Monroe como nuevo gerente general a partir del 2 de octubre del 2021.


El directorio del Fondo Mivivienda aprobó la designación de José Carlos Forero Monroe como nuevo gerente general a partir del 2 de octubre del 2021.

Forero Monroe es administrador de empresas por la Universidad San Ignacio de Loyola y MBA por la Universidad ESAN. En el Fondo Mivivienda tuvo la encargatura de la gerencia general durante seis meses y fue gerente comercial desde setiembre del 2018 hasta junio del 2021.

Durante su gestión en plena pandemia, Forero Monroe encaminó las operaciones hasta alcanzar los récords de colocaciones, tanto de los créditos Mivivienda como los desembolsos del programa Techo Propio que se vienen logrando a la fecha.

El funcionario, además tiene experiencia en empresas del sector inmobiliario y entidades financieras. Laboró como gerente de Ventas en DPI, subgerente en el BCP, Interbank, Cofide, Pronabi (Programa Nacional de Bienes Incautados), entre otras.

Por otro lado, el Fondo Mivivienda agradeció a Bruno Novella Zavala por su dedicada labor todos estos meses en la conducción y gestión de la empresa.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023