HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Medida también se aplicará en La Libertad

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 06/10/2021 - 01:40 AM

Covid-19: 15 de octubre iniciará aplicación de tercera dosis de vacuna a personal de salud


Los médicos que laboren en primera línea serán los primeros en ser inmunizados desde el 15 de octubre, anunció el ministro Cevallos.

El viernes 15 de octubre se iniciará la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 al personal de salud de primera línea, anunció esta noche el ministro de Salud, Hernando Cevallos.

Durante su exposición en el Colegio Médico del Perú por el Día de la Medicina Peruana, Cevallos aseguró que la vacunación contra el nuevo coronavirus a los grupos vulnerables y al personal que trabaja en primera línea es una prioridad del Minsa.

"El 15 de este mes se iniciará la vacunación con la tercera dosis a la primera línea. No vamos a permitir, colegas, que se nos muera un médico más por la falta de una vacuna que levante su inmunidad y les otorgue mejores condiciones para trabajar", señaló.

El titular de Salud recordó que todo trabajador del sector Salud que desarrolla actividad presencial tiene las dosis completa de la vacuna contra el covid-19; sin embargo, añadió, es un deber moral protegerlos con una tercera dosis, en primer lugar a quienes están en primera línea.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023