HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

A LA TERCERA VA LA VENCIDA. Médicos, enfermeras, técnicos, obstetras y demás profesionales de la salud volverán a poner el hombro para una tercera dosis contra la covid-19.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 07/10/2021 - 11:05 AM

Todo listo para tercera dosis a personal de Salud


A partir del 15 de octubre, 17 mil trabajadores de Salud liberteños, de primera línea, recibirán la ansiada triple dosis de refuerzo.

Se salieron con la suya. Luego de varios meses de exigir el suministrodeuna tercera dosis contra la covid-19, por encontrarse expuestos a altas cargas virales, más de 17 mil trabajadores de Salud liberteños que se encuentran en primera línea serán inoculados con un triple refuerzo, a partir del viernes 15 de octubre. Sin embargo, esta vez el Gobierno Regional (GR) cumplirá tal disposición de la vacunación, pero ya no será con los fármacos del laboratorio Sinopharm, sino, con los de Pfizer. 

Así lo confirmó el presidente de la Federación Médica Regional (FMR), Carlos Valderrama Valdivia, quien saludó la medida y destacó la inoculación con el compuestofabricadoenEstados Unidos. 

“El ministro de Salud ha dicho que nos vacunarán, por tercera vez, con Pfizer, a médicos, enfermeras, obstetras, técnicos y demás personal de Salud que haya recibido las dos dosis de Sinopharm. Esto se logró, a solicitud de los gremios porque varios estudios señalan que la efectividad sería mayor al 90 %. A nosotros ya nos han avisado de que el 15 de este mes nos vacunarán, en los hospitales y establecimientos donde laboramos”, comentó.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023