HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

HOY, MÁS DE 32 MILLONES DE PERUANOS ESPERAN CANTAR UNA VICTORIA DE LA BLANQUIRROJA.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 07/10/2021 - 04:59 PM

Perú y Chile se disputan esta noche el 'Clásico del Pacífico' por Qatar 2022


Paolo Guerrero piloteará ataque peruano y Christian Cueva será el conductor del equipo patrio.

Un partido de vida o muerte, de esos que son califcados como no aptos para cardíacos es el que sostendrá esta noche (8:00 p.m.) la selección peruana que enfrentará a Chile en una nueva versión del Clásico del Pacífco que pondrá en disputa tres puntos de oro, pues para los nuestros es necesario ganar para mantener el sueño de clasifcar al Mundial de Qatar 2022. 

No solo para la Blanquirroja es de vital importancia el resultado, sino también para los sureños, que se encuentran atrás de Perú en la tabla de posiciones. Puede decirse que se trata de un partido de descarte, pues el que pierda verá reducidas sus posibilidades en las clasifcatorias. 

El hecho de que Perú esté alejado cinco puntos del quinto lugar, que da opción al repechaje, obliga a salir a buscar el triunfo a como dé lugar. Hay que ganar, sobre todo por el hecho de jugar en casa y ante una selección directa en la pelea y que en otros procesos ya nos complicó la existencia. Hasta el empate sería un mal negocio para los dirigidos por Ricardo Gareca. 

LA MISMA GENTE 

Durante el ensayo realizado ayer en el Estadio Nacional, Gareca paró el mismo equipo que alineó en la previa, con Christian Ramos acompañando a Alexander Callens en la zaga central, ingresando también Miguel Trauco en reemplazo de Marco López por izquierda. 

En el ataque se ratifcó a Paolo Guerrero como único delantero. Gareca decidió jugársela por la experiencia del ‘Depredador’ para este tipo de partidos, además será quien lleve nuevamente la cinta de capitán, que en los dos últimos cotejos estuvo en poder de Pedro Gallese.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2020