HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

NUEVOLABORATORIO.Fármacos británico-suecos se sumarán a los de Pfizer y Sinopharm, que vienen siendo utilizados para inmunizar a miles de liberteños.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/10/2021 - 10:19 AM

Unas 165 mil dosis de AstraZeneca llegarán a Trujillo


Gerente de Salud confirma arribo de vacunas de Oxford para primeras inoculaciones. Jornada de inmunización durará hasta mañana.

Operación triunfo. Tras el arribo de un pequeño lote de 61 mil 790 dosis contra la covid-19 (39 mil 560 Sinopharm y 22 mil 230 Pfizer) a nuestra ciudad, la titular de la Gerencia Regional de Salud(Geresa), Kerstyn Morote García, confirmó que la próxima semana arribará una nueva remesa de 165 mil compuestos desarrollados por la Universidad de Oxford, del laboratorio británicosueco AstraZeneca. Según dijo, estos servirán para suministrar primeras dosis a personas de 18 años a más, que por diversos motivos no pudieron acceder a la inmunización. 

“La próxima semana nos llegará un lote de más de 165 mil vacunas del laboratorio de AstraZeneca. Dependiendo de qué día lleguen las vacunas, probablemente, entre lunes o martes, retomaremos la vacunación de primeras dosis a personas mayores de 18 años. Sin embargo, hoy (ayer) también llegó una remesa de 61 mil 790 antígenos chinos y estadounidenses (Sinopharm y Pfizer), que serán utilizados para ampliar la vacunación hasta el sábado (mañana), de9 de la mañana a 5 de la tarde. El domingo el personal descansará para reincorporarse a vacunación de la próxima semana”, comentó.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023