HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 09/10/2021 - 11:41 AM

Dictan prisión preventiva para investigado por homicidio calificado


Joven disparó de forma directa con su arma de fuego a empresario maderero y se da a la fuga.

La fiscal provincial Roxana Quiroz Barboza de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir logró que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por el plazo de nueve meses contra Jesús Eduardo Pérez Carmona (24), investigado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado, en agravio de Leoncio Arteaga Acevedo.

De los hechos materia de investigación, el 4 de octubre de 2021 el agraviado se encontraba a bordo de su vehículo, saliendo de su centro de labores en Transportes Silver en Laredo. Al retroceder con su vehículo se percata que de los arbustos sale un sujeto, el cual se para a su costado. 

Sin dar razón, Pérez Carmona dispara de forma directa con su arma de fuego, logrando impactar al conductor y posteriormente se da a la fuga. Mientras el investigado corría para despojarse de sus vestimentas y su arma de fuego es reducido por los lugareños y puesto a disposición de los agentes policiales de la comisaria la Noria. 

Por su parte, el agraviado fue auxiliado y trasladado a la Clínica San Pablo, donde se le diagnosticó herida por proyectil de arma de fuego, quedando en cuidados intensivos.   

Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, la pena probable a imponerse al investigado es de 14 años de pena privativa de libertad. Además, es preciso detallar que el investigado se encuentra en custodia de la Policía Judicial.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Grupo La Industria - 2020