HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Las entradas, que pueden ser compradas de manera individual y boxes, ya están a la venta en ‘Janos’ de la avenida España y promotores autorizados. Se aceptan todos los medios de pago. Para mayor información, los interesados pueden llamar al 944 592 962.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 11/10/2021 - 07:24 AM

Trujillo celebrará el ‘Rock Bicentenario’ en Palo Marino del óvalo Huanchaco


El próximo viernes 29 de octubre, se celebrará el ‘Rock Bicentenario’ en Palo Marino del óvalo Huanchaco. Vendrán Pelo Madueño y Toño Jáuregui, entre otras bandas trujillanas. ¡El espectáculo está asegurado!

El próximo viernes 29 de octubre, Trujillo volverá a ser el epicentro de un concierto de rock con la presencia de los principales exponentes de este género musical en el país con lo que se garantiza de un espectáculo de primer nivel, el cual se desarrollará en Palo Marino del óvalo Huanchaco a partir de las 5 p.m.

‘Rock Bicentenario’ es la denominación de este certamen que contará con la participación de Toño Jáuregui de Libido, Pelo Madueño, Marco Villaverde y la Banda Original, así como The Immigrants, que es una banda local de nuestra ciudad de proyección. 

“El evento cuenta con todos los protocolos de bioseguridad. Contamos con todos los permisos para la realización del evento y nos complace en reactivar este rubro con el rock. Trujillo es una plaza del rock y siempre hubo mucha expectativa en todas las presentaciones”, mencionó Lesli Alvarado, promotora del evento.

‘Rock Bicentenario’ cuenta con el apoyo de la comisión del Bicentenario de La Libertad y la empresa privada que se unen en buscan la reactivación de este rubro, el turismo y el sano esparcimiento, acotó Lesli Alvarado. 

“Será un emotivo encuentro”

Este medio se comunicó con el cantante, compositor y figura emblemática del rock peruano, Pelo Madueño, quien se mostró muy motivado de su retorno a nuestra ciudad.  

“Hace mucho que no toco en Trujillo. Va a ser un emotivo encuentro. Estoy seguro que la gente la pasará bien. Creo que es lo que más necesitamos luego de esta pandemia. Es bueno que regrese la música, el teatro y lo que nos gusta”, comentó. 

“Llevo un repertorio especial a Trujillo. Composiciones de todas las épocas mías, solistas clásicos y hits de La Liga del Sueño, todo en mi formato solista. 

Estuve componiendo mucho en esta pandemia y anduve metido en el estudio los últimos meses grabando un disco nuevo”, finalizó.

Presentación especial 

A su turno, Toño Jáuregui, manifestó que su próxima presentación en Trujillo servirá también para celebrar los 25 años del primer concierto de Libido, del cual es fundador y que le sirvió para ganar un nombre en la música peruana gracias a sus composiciones. 

“Será una presentación especial junto a la banda junto a Pelo Madueño y será una presentación especial porque justamente estoy celebrando 25 años del primer concierto que hicimos como Libido en la noche de Barranco y he preparado un repertorio especial, vamos a conectarnos con las personas que estuvieron en los primeros conciertos, y también con los que nunca estuvieron y ahí podrán disfrutar de las canciones conocidas”, opinó al tiempo de considerar que está preparando un nuevo disco. 

“Hay mucho por compartir con la gente de Trujillo, como lo he dicho en repetidas veces es una de las ciudades favoritas para mí, porque nos dio el impulso cuando Libido estaba empezando y nos fue muy bien. Grandes recuerdos tengo del Club Libertad. Nos vemos el 29 de octubre en Trujillo”, finalizó. 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023