HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 14/10/2021 - 04:30 PM

Perú enfrenta esta noche a Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022


Carlos Zambrano será la sorpresa en el renovado once frente a los gauchos. Gareca probó al ‘León’, quien tendrá como misión anular a Messi.

Valió la pena esperar. A la tercera fue la vencida para Carlos Zambrano, quien tras aguardar pacientemente su oportunidad en el banco, en los duelos frente a Chile y Bolivia, al fn podrá marcar su reaparición con la Blanquirroja, nada menos que en una plaza que conoce bien, por su actualidad en Boca Juniors. El ‘León’ fue considerado en el once que ayer paró Ricardo Gareca y sería la principal novedad que presente Perú frente a Argentina. 

El sector defensivo es el que más le había deparado satisfacciones a Gareca en los dos últimos partidos. Sin embargo, el seleccionador se habría inclinado por la inclusión de Zambrano, por la experiencia del zaguero jugando en canchas argentinas, además que en su actuación más reciente con Boca Juniors le marcó un gol a River Plate en el clásico gaucho, anotación que por coincidencia marcó en el escenario que acogerá esta tarde el Argentina vs. Perú. 

El ‘León’ ingresará por Christian Ramos, según lo trabajado ayer en la práctica en la cancha de Vélez Sarsfeld. A pesar que la ‘Sombra’ fue una muralla en los últimos dos duelos de la Bicolor, haciendo buena dupla con Alexander Callens, Gareca apuesta por ubicar a Zambrano, quien no tiene minutos en la selección peruana desde la segunda fecha de las Eliminatorias, cuando se hizo expulsar y la Blanquirroja sucumbió (2-4) en casa frente al poderoso Brasil. 

SEGURIDAD MÁXIMA 

Desde ese partido, Gareca lapidó a Zambrano, pues para el seleccionador peruano siempre una expulsión perjudica el trabajo del equipo. Precisamente por esa razón el ‘Tigre’ dialogó con el ‘León’ y le hizo ver la necesidad de jugar con cabeza fría y evitando las tarjetas. La principal tarea encomendada es anular a Lionel Messi, misión que ya cumplió antes en la anterior Eliminatoria.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023