HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La autoridad regional de La Libertad cuestionó los informes del Órgano de Control Institucional sobre el Hospital Regional.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/10/2021 - 09:53 AM

Gerente de Control se defiende tras críticas


Luego de que el gobernador regional de La Libertad censurara labor de la Contraloría, el gerente regional de entidad, David Quiroga, dijo que solo hacen su trabajo dentro de la norma.

El último miércoles, el gobernador regional de La Libertad Manuel Llempén Coronel dijo estar preocupado por “la ligereza” para establecer hallazgos en el informe de la Contraloría respecto a equipos guardados enelhospitalRegional, entre ellos dispositivos para camas UCI de pacientes covid-19. 

"Si tenemos los equipos en las carpas dicen ¿por qué los tenemos allí? Los pasamos al almacén y dijeron que por que los teníamos guardados. Si tuviéramos equipos guardados, que se están necesitando en el servicio diario y no los estamos utilizando, eso sí sería una falta muy grave, pero tenemos equipos atendiendo normalmente a los pacientes", expresó. 

"Al contrario, deberían decir, qué bien que la región La Libertad se esté equipando ante cualquier emergencia con más camas UCI, más camas de hospitalización y otros equipos durante la pandemia", añadió.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023