HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Congresistas dijeron que como primer paso solo escucharon las demandas y reclamos de sociedad civil y autoridades para tratar problemática.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 16/10/2021 - 09:40 AM

Cuestionan audiencia sobre seguridad por falta de compromisos


“No se han comprometido en ninguna acción para la seguridad ciudadana. Hemos pedido más presupuesto en la Ley de Presupuesto Público”.

La bancada parlamentaria de La Libertad, conformada por los siete congresistas, organizó una audiencia para tratar la inseguridad ciudadana, pues en la región ya se registraron 157 asesinatos hasta la fecha, una cifra que supera a las del 2019 y 2020. Los cinco congresistas que asistieron escucharon los reclamos de la sociedad civil y las autoridades, sobre la inseguridad ciudadana que impera en las calles, más no hubo compromisos. 

El alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, quien llegó tarde a la reunión, cuestionó la realización de la audiencia ‘Juntos Contra la Inseguridad Ciudadana’, realizada en la Casa de la Identidad, porque fue improductiva y no generó ningún compromiso de los legisladores liberteños en torno a la problemática de este sector.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]




Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023