HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 16/10/2021 - 10:30 AM

Inician construcción de bocatomas en Laredo


Autoridad para la Reconstrucción con Cambios financia 5 millones de soles en este proyecto que beneficiará a los sectores Huatape, Quirihuac II y las cocas.

La Municipalidad Distrital de Laredo, dio inicio a los trabajos de construcción de las bocatomas en los sectores rurales, Huatape, Quirihuac II y Las Cocas, la cual permitirá captar un mayor volumen de agua de los ríos, mejorando la irrigación de cultivos de los agricultores laredinos.

Dichas obras han sido gestionada por la comuna de Laredo ante la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, sumando una inversión de más de 5 millones de soles y beneficiando a más de 900 agricultores

El burgomaestre de Laredo, Ing. Miguel Chávez Castro indicó que, la construcción de las nuevas bocatomas traerá progreso para los agricultores de los sectores rurales de Laredo, ya que permitirá mejorar la irrigación de sus cultivos.

Cabe mencionar que en los próximos días la Municipalidad de Laredo estará dando inicio a la construcción de más bocatomas en los sectores rurales de Santo Domingo y Catuay.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Grupo La Industria - 2020