HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 16/10/2021 - 12:18 PM

Internan preventivamente a adolescente por tenencia ilegal de armas


Menor de 17 años es investigado por el robo a moradores de El Porvenir a bordo de una mototaxi.

La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir obtuvo el internamiento preventivo de 120 días en contra de un adolescente (17), mientras es investigado por el presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego y municiones, en agravio del Estado.

Es por ello que, el fiscal adjunto provincial en materia de familia, Denys Rivas Rodríguez, solicitó el internamiento preventivo del adolescente de iniciales A.W.V.P ante el Juzgado Civil Permanente de El Porvenir. 

Según el parte policial, el martes 12 de octubre al promediar las 2:25 p. m., mientras los efectivos policiales patrullaban por las inmediaciones de la calle Antenor Orrego a la altura del barrio 6, fueron alertados por moradores de la zona que delincuentes, provisto de un arma de fuego y a bordo de un mototaxi, habían perpetrado asaltos en agravio de varios vecinos.

Siendo intervenido el vehículo con placa de rodaje N° 3111- UA que tenía las mismas características brindada por los moradores, identificando al conductor como Marcos Yael Carranza Yupanqui (30), Luis David Marquina Moreno (21) y al adolescente en mención, a quien al realizarse el registro personal se le encontró en el bolsillo de su polera un arma de fuego tipo pistola, con N° 570450 y una cacerina abastecida de tres municiones sin percutir.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2020