HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 23/10/2021 - 12:42 PM

Anuncian concurso para crear himno, escudo y bandera para el distrito de Calamarca


El concurso de la composición de la letra y música del himno será abierto para todos los ciudadanos nacidos en la región La Libertad y el ganador obtendrá 5 mil soles de premio.

Buscan fortalecer su identidad. La municipalidad distrital de Calamarca anunció que llevarán a cabo el concurso denominado “Creando nuestra identidad cultural”, que tiene como fin rescatar y revalorar los aportes culturales e históricos de Calamarca, a través de la composición de un himno, creación de un escudo y elaboración de una bandera para esta localidad perteneciente a la provincia de Julcán. 

Según el alcalde, Kiko Rodríguez Espejo, el concurso de la composición de la letra y música del himno será abierto para todos los ciudadanos nacidos en la región La Libertad y el ganador obtendrá 5 mil soles de premio.  

En el caso de la creación del escudo y la bandera será solo para los nacidos en la provincia de Julcán y los ganadores recibirán como premio dos mil 500 y mil quinientos soles respectivamente. 

“Hemos recogido bastante información de historiadores y personajes notables de nuestro pueblo para elaborar una verdadera reseña histórica de Calamarca. Por ello, convocamos a todos los pobladores de nuestro pueblo, de la provincia y de la región para que muestren su talento y nos ayuden a fortalecer la identidad cultural que tenemos”, expresó el burgomaestre.  

Los interesados en participar solo tendrán hasta el sábado 30 de octubre para llevar sus trabajos a la propia municipalidad o a la oficina de enlace en Trujillo ubicada en Sebastián Lizarzaburu Nº 675 - Urb. Las Quintanas 

Igualmente, informaron que para mayor información acerca del concurso pueden llamar a los números de la municipalidad: 997893725 – 953787433 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Grupo La Industria - 2020