HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Ya lo sabes: puedes disfrutar con todos estas estancias de Perú. ¡Esperamos que las visites y que tengas excelentes momentos!

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 17/11/2021 - 05:05 PM

¿Cuáles son las mejores estancias en Perú?


Pasar un tiempo agradable significa tener en cuenta cuáles son los mejores establecimientos para relajarte dentro del territorio peruano. ¿Nos acompañas a verlo?

Las mejores estancias dentro de Perú

Muchas personas quieren elegir un buen lugar para desconectar y pasar grandes ratos. Allí pueden hacer distintas apuestas deportivas, gracias al Bet365 boonuskood, útil para todas tus jugadas. En caso de que quieras hacerlo, te recomendamos que sigas leyendo para que encuentres las mejores estancias de este país.

Palacio del Inka

Se trata de un lugar verdaderamente de lujo, que se destaca por ofrecer distintas amenidades a quienes lo visiten. Entre ellos, se dispone de un enorme restaurante, que muestra algunos de los mejores platos de la gastronomía peruana. Sin embargo, eso no es todo: también tiene un spa para que te relajes todo el rato que quieras.

Es importante indicar que tiene un complejo de gimnasio realmente importante, por lo que te puede servir si quieres hacer ejercicio incluso durante tus merecidas vacaciones. Por lo demás, dispone de WiFi gratuito y cuenta con habitaciones que también están muy bien cuidadas y con todos los protocolos de higiene correspondientes.

Jw Marriott El Convento Cusco

Para todas aquellas personas que quieran disfrutar de los hermosos paisajes de Cusco, probablemente una gran opción es que se adentren en esta instancia. Uno de sus máximos atractivos es la piscina, que tiene ambiente climatizado y también es muy útil para estos días de tanto calor en el verano.

Además, también te podrás divertir y pasar grandes ratos con el servicio de habitaciones, donde se incluyen grandes tragos de coctelería. Sin dudas, para todos aquellos que amen la vida nocturna, encontrarán en esta estancia un excelente lugar, tanto por el ambiente como por los servicios que se ofrecen. 

Casa de los Cerezos

Esta es una experiencia distinta a las anteriores, ya que se trata de un lugar mucho más artesanal, donde acuden las personas que quieren tener una experiencia que no sea tan “glamour”, sino que se adapte mucho más a la realidad de las personas que habitan en el suelo peruano.

Por lo tanto, uno de los principales atractivos es el precio, pues puede ser realmente bastante más barato que las otras opciones. Por supuesto, no tendrás algunos atractivos importantes, como ocurre con el spa, pero te aseguramos que la comida también es exquisita y mucho más cercana a la gastronomía local.

Estancia San Blas

Por último, se trata de un lugar muy bien ubicado, que tiene un estilo mucho más parecido a una casa que a una estancia. Por lo tanto, es el adecuado para asistir a todos aquellos que vayan en familia.

Cuenta con un ambiente realmente tranquilo, es de fácil acceso y todos los servicios están bien. Además, el precio no es desorbitado y te servirá para disfrutar de todas las comodidades que debe tener un lugar de este tipo. 

Ya lo sabes: puedes disfrutar con todos estas estancias de Perú. ¡Esperamos que las visites y que tengas excelentes momentos!


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020